lunes, 9 de abril de 2012

Estas ganas de nada, menos de ti

Admiro la facilidad que pueden llegar a tener las personas para enamorarse y también admiro la facilidad con que lo dejan de estar... y hasta me he planteado que aquí la rara soy yo, que por suerte o por desgracia para mi, sólo he llegado a sentir ese sentimiento dos veces en mi vida...
¿Y qué porque me planteo esto? pues muy fácil, después de darle muchas vueltas a esto llegue a la conclusión que sólo se puede tener ese sentimiento ( sí, ese que tanto miedo  me da pronunciar "amor") una o dos veces en la vida... esa sensación de estar en las nubes constantemente, de no querer dejar de mirar a esa persona aunque no haya nada que decir, que con solo mirarla ya sepas lo que piensa, ese cosquilleo que recorre tu cuerpo sin poderlo controlar... sí, esa estúpida ilusión que hace que te duela hasta respirar... 
Pero llegue mucho más lejos en mi reflexión sobre "enamorarse"...y descubrí que enamorarse es aún más que todo eso... es saber que "no puede ser" y aún así lo que más deseas es que sea feliz con la persona que elija aunque no seas tú... es conformarse con saber simplemente cómo esta..... y seguir sintiendo ese cosquilleo cada vez que le ves aunque haya pasado mucho tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario