jueves, 5 de abril de 2012

Y me pregunté si un recuerdo es algo que se tiene o es algo que se ha perdido...

Así es, esa es la pregunta que me he hecho estos últimos días, por no exagerar, porque en realidad han sido semanas... 
Cuando más sola me siento...y que siento que no hay nadie que pueda entenderme....a parecen los recuerdos...recuerdos que casi siempre son buenos y hacen  que reflexione sobre lo que tengo ahora....y que cada vez afirman más mi teoría de que "cualquier tiempo pasado fue mejor".....Ahora no sé muy bien lo que quiero... ni siquiera sé si queda algún sentimiento en mi por alguna persona de este mundo, porque los recuerdos hacen que me quede en el pasado, un pasado que quizás hasta fue engañoso....pero que  me gustaba vivir, por eso disfruto de aquellos recuerdos que no son tan lejanos en el tiempo pero si en mi corazón que olvidó sentir....para vivir recordando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario