domingo, 2 de diciembre de 2012

De amor nadie se muere!

Y lo que era un dolor profundo, se convirtió en olvido...Ya ni siquiera su nombre me hacia suspirar, quedo un  recuerdo nítido de aquella historia, algo que me sorprende, porque recuerdo que dolía,era una mezcla de dolor,decepción e ilusión, ilusión por nada....
No recuerdo cuando desperté de aquel sueño, que por costumbre ya se había convertido  en pesadilla ... pero si recuerdo el día que no me importó decirle "no", que aquel juego había acabado... y que al igual que me había "hechizado" con aquella sonrisa yo había encontrado el "antídoto" para dejar de quererla.... 
Y ahora esa historia me suena lejana, como si hubiese pasado hace un siglo, como si no fuera yo la protagonista, tan solo la narradora que la cuenta... Y aunque sé que no es cierto, y que por un momento sentí el dolor más profundo... ahora sé que de amor nadie se muere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario