domingo, 9 de septiembre de 2012

Cerrar puertas

En estos días tenía muy claro que mi vida daría un cambio...  tal vez lo necesitaba o simplemente por ego.. pero cerrar puertas del pasado y otras que no hacía  falta dejar abiertas me aliviaron... casualmente hay otras puertas con las que no contaba y que debía cerrar... sabía que  siempre había estado hay pero no solía pensar en ello..seguramente para no reconocerme a mi misma que aún me hacia daño.Hoy de pronto me di cuenta que lo que antes eran lagrimas hoy era una sonrisa, que esa sensación de celos ya no estaba y sobre todo entendí que esa puerta también se tenia  que cerrar ...porque cuando te alegras al verle feliz aunque tu no seas la persona que esta a su lado, es entonces cuando estas preparado/a para dejarla ir de ti...
No niego que mi pasado fue maravilloso.. pero necesito un presente mio, con nuevas experiencias y nuevas personas que no me hablen de lo que fue...porque solo me apetece escuchar lo que será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario