jueves, 6 de septiembre de 2012

Pasar página

Cambiar algo que forma parte de tu vida desde hace mucho duele,entonces aún a pesar de ese dolor, ¿Por qué nos empeñamos tanto en cambiar?.... Muchas veces son las personas que nos quieren las que nos recuerdan lo que realmente queremos ser y nos empujan al cambio,otras veces elegimos cambiar porque tenemos miedo a estar equivocados y perpetuamos en el error o porque sabemos que cambiar es la única manera de dejar de sufrir.
Yo antes era diferente, supongo que más feliz, digamos que era más optimista, sobre todo menos resentida... pero es que antes no me habían pasado algunas cosas, es el tiempo el que me cambio.... nadie me pregunto jamás si yo quería cambiar, si quería ser lo que soy... la vida decidió por mi. Y la pregunta es ¿Puedo cambiar yo mi vida? ... Quiero cambiar sí, desearía retrasar el reloj y ser como era antes, pero si algo he aprendido con el tiempo es que la mayoría de las veces no es suficiente dejarnos la piel en el intento porque muchas cosas nunca cambiarán por mucho que lo deseemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario